Bueno gente,tenia esto bastante abandonado,pero por un buen motivo.Lllevo tiempo preparando un trabajillo de encargo que me han hecho la gente de marvel.Para mas info ,mirad el link de aqui abajo que encontrareis imagenes y todo :P.
PD:Mas adelante subire mas material a medida que lo hagan publico.
Nos vemos!
Iban
LINK:
jajaja, me encanta el tiulo del post, pero podísa haber colgado aquí también las páginas, homme!
ReplyDeleteBruno
Jjaja esque me has pegado un poco de tu buen hacer literario...¬¬ XD
ReplyDelete:o BRUTAL NEN, AUSENCIA JUSTIFICADA...
ReplyDeletewala ke passada! como se nota ke los de marvel solo contratan a los mejores :P
ReplyDelete