Bueno!Feliz año! Y felices Reyes! y bueno,toda esa jerga navideña que se suele decir estos dias tan señalados xD.
Pues nada , entre tanto trabajo que he tenido ultimamente he tenido tiempo para hacer un par de encarguillos. Uno es para un amigo y el otro es para mi novia ... este ultimo se puede considerar un regalo ... XD
Pues nada,Espero que os gusten!
Iban



Habrá que imprimirlo, que ya tiene sitio adjudicado! :p
ReplyDeleteMuy chulos los 2! le veo salida a lo de las camisetas
Ha quedado preciosos tio!!! Pero sin mariconadas eh! XD
ReplyDeleteMa dejao encandilao!
ReplyDeleteFeliz año, Master!
Que guapos que estan los dibujos!!!!! Me gusta mucho el acabado, que es acuarela mezclada con tecnicas digitales??
ReplyDelete¡Hola Ivan! La verdad es que me mola el estilo realista que realizas en trabajos como estos. Eres un crack! A ver si cualgas más páginas de Marvel que las otras me gustaron mucho. Una abrazo.
ReplyDelete