
Uola!Hoy cuelgo un pequeño dibujo que hice ayer a las 4 de la mañana para practicar un poco con el Photoshop, que lo tengo abandonadisimo xD.Por cierto,recomiendo encarecidamente el tomo de los Marvel Zombies ke ha publicado Panini recientemente.Es un comic brutal!XD jajaj ami me ha encantado,aunque no es apto para todos los estomagos xD. en fin,aqui mi Spiderma Zombie xD.
Un saludo!


