
Bueno! Por fin puedo colgarlo xD.Este es el dibujo que saldra en el libro de homenaje a Darkstalkers que han hecho los chicos de Udon.
La verdad,no se parece en nada a la idea inicial del dibujo que tenia,en un principio iban a salir todos los personajes,incluso los dibuje a todos por seprarado xD..cuando los fui a montar...vi que no pegaba,y no me daba tiempo,asi que tuve que montarlo y pintarlo en una hora y poco creo.
Y asi salio xD!!
No esta mal del todo,pero el de Dani Vendrell es mejor¬¬....Maldito...XD
En fin,que tengo un dibujo publicado en USA!Ahora solo falta esperar que me llegue la copia del libro que se supone que nos enviaban...en fin xD.Un dia subire los dibujos de los personajes que faltan.
Un saludo!

A ver a ve si nos llega ya el libro ese XD y sí, a ver si montas todos los persos que en conjunto tampoco quedaba tan mal lo que no habia tiempo XD ale a ver si este finde la liamos
ReplyDelete