Tuesday, July 28, 2009

Cartel Salon del Manga 2009!!


Eis! Que pasa gente! Pues bueno,aqui subo la propuesta del cartel del salon del manga 2009 que presente a concurso.A mi me gusta como quedo pero a los de Ficomic parece ser que no Xd.jajaaja
En fin,ya me direis vosotros!
Saludos!

2 comments:

  1. Una basura...y eso es todo? vaya pringao jajaaja es bromaaaaa!!! Esta muy guapo, sobretodo me mola mucho el acabado del color.

    ReplyDelete
  2. ficomic suena a fimosis XD jaujasuajsuasjaus

    ReplyDelete