Thursday, October 15, 2009

Ninja Gaiden cumpleañero!!!







Bueno,hace un mes fue el cumpleaños de mi hermano,y para que mi regalo no se quedase en haberle comprado un juego solamente,y tuviese mas valor sentimental,me enfrasque en la tarea de crearle una "edicion coleccionista" que solo tendria el,con los cambios que conlleva.La idea era,cambio de portada,poster,un pekeño libro d ilustraciones y una caja,ademas de la BSO dle juego en cuenstion.al final por falta d time se quedo en juego portada y poster xD.

En fin,subo el material al que hago referencia,a ver si os mola!

Saluten!

2 comments:

  1. Amor de ninja fraternal!

    ReplyDelete
  2. La verdad es que es una idea muy buena, te la voy a robar... jeje es broma, mi hermano es de Xbox360 (es más listo jeje). Fuera coñas, es una idea buena pero como comentabas tiene su curro. Me alegra ver que con todo lo que tienes que hacer, aún consigas sacar tiempo para hacer cosas como ésta. A ver si nos vemos pronto y me cuentas lo que ya sabes. Un abrazo.

    ReplyDelete