
Uola! Ya estoy de nuevo aki con un nuevo dibujito para vuestro disfrute!Esta vez es un dibujo que hice en un ratillo sobre el juego d xbox live CASTLE CRASHERS.Nose,es royo old school y me gusta xd.Ademas el estilo d dibujo es muy cachondo,asi ke he hecho un homenaje.:D
Ale!espero ke os guste!
YEHA!

Hola Ivan
ReplyDeleteYa era hora de que actualizaras esto un poco, enviame un correo o algo y organizamos una quedada y nos tomamos esa birra.
Cuidate.
Tomás.
P.D.- yo tambien te linkeo en el mio
Hola tio, hacia un unos meses que no pasaba como nunca actualizabas, que bueno volver a verte por aqui, a ver si actualizas mas a menudo que me muero de ganas d ver cosas tuyas nen, un saludo.
ReplyDelete