
Buenas!!!! Pues nada!Aqui estamos una vez mas actualizando esto.Aprobechando para subir un dibujillo con el k tengo pensado hacer un banner para le titulo de este blog xD.Que el que hay es muy soso...y nada,no creo ke os sorprendais mucho con el dibujo,pq de todos es bien sabida mi aficion por le traje negro viviente de spiderman(Si ,ese ke en la peli supuestamente le hace bailar como los chunguitos,pero no es precisamente por eso por lo ke me interesa xD...aunke...:P).En fin,como hacia mucho ke no dibujaba me he sentido orgulloso al semiacabar algo xD.En fin,aki oslo dejo,espero ke os mole!
Venom says!

Lo que te pueda decir aqui ya te lo he dicho, xo bueno decirte q me encantan los dibujos q haces. Tienes gracia dibujando jaja.
ReplyDeleteXo falta q me hagas mi dibujo. Espero q no tenga q esperar mucho. Bss dw. (me odias, lo se) jaja
ibaaan cara paaaaaan !!!!!!!!!!
ReplyDeletefreak freak freak a mas no podeeeeerrrrrrr juju
no ta mal el dibujo.. tienes k mejorar;) jaja ale muxaxo! pa k veas k io tmb me se meter kontigo kmo me aces tu en mi flog!!
xxxxxxxxx xauu
De todos los dibujos que he visto los que mas me han gustado han sido los de las Tortugas Ninja (que al igual que a tí, me siguen gustando mucho (desde que tenía 14 años), sin que la nueva peli tenga nada que ver) y el de Spiderman y Venom en plan "deformed" me ha resultado muy majete.
ReplyDeleteSigue así!
¿Lo malo de ser Venom? Que el simbionte siempre esta contigo y no puedes hacer una pajilla a solas XDD
ReplyDelete¿Aun te sigue molando tanto despues de leer esto? XD
Un saludo, freakazo ;)
humm interesante tu blog....no estan nada mal tus trabajos ya me ire pasando por aqui para ver lo que haces ...quedas linkeado
ReplyDeletePues yo tmb me repito...k eres un artista niño! Muuuuy bueno este...cuelga por akí el otro k tienes en la página, el de las horas de tinta, k ese me mola mucho, y me lo dedicas va! :P
ReplyDeleteMuuuuuuuuuuuas!