Sunday, January 14, 2007

Gray Fox...Sobran las palabras XD.


Pues lo dicho,creo ke sobran las palabras para describir el dibujo k encabeza este post.Es GrayFox,el ninja del Metal Gear...uno de los mejores juegos ke he jugado en mi vida xD.
En fin,espero ke os guste.;).

Iban

5 comments:

  1. Anonymous7:08 AM

    Ufff k dolores de barriga, kreo k tngo diarrea. weno un saludo desde palau!!! sexo, drogas y mujeres.

    ReplyDelete
  2. Friiiikyyyyy friiikyyyyyy!!!! O_o o_O

    ReplyDelete
  3. Hola!!! Ya estás enlazado. Me alegra saber de ti. Espero encontrarme más muestras de tu arte por tu blog. Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Ei cabronzuelo, ya te hare el link esta noche. Me alegra que estes por aqui, nos vamos visitando.

    ReplyDelete
  5. Anonymous6:38 PM

    ......" Ni enemigo ni amigo........vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen significad......"

    ReplyDelete