Wednesday, January 24, 2007

Saint Wars,¿De que lado estas?




Bueno,en fin,despues de ke mi amigo Dani me comentase lo de las Saint Wars(que es algo asi como,cual de los caballeros del zodiaco mola mas y dedicarle un dibujo) y me ofreciese...apunta de pistola,ke me uniese al bando de los del caballero del dragon,salio est que veis aqui.Mi homenaje a Shiryu,el caballero del dragon.
Y bueno,es que definitivamente es el que mas mola,pq aparte de tener tatoos yakuza,de ser el primero ke le rebienta la cara al prota,el ke tiene los huevos mas cuadraos pq se saca los ojos antes de enfrentarse a un enemigo para darle ventaja y luego se lo pasa por la piedra(nada sexual xD),no como los demas moñas...ademas es el ke tiene el pelo mas largo y molon.¬¬.Ademas,ke mariconada de constelaciones tienen los demas...un cisne...un pegaso...una tia con cadenas...no me jodas,un dragon,con el aliento de fuego y los colmillos(bueno el fenix tb mola pero se pasa la vida muerto xD).

En fin ,definitivamente creo ke el caballero ke reparte mas la pana y mas mantecados en la serie,es sin duda ,el caballero del dragon.Asi que yo proclamos a los 4 vientos ke:


Iban

4 comments:

  1. Me parece que estáis obsesionados con todo esto de los caballeros O_o

    Pero por lo que has contado este es el menos marica que hay, no? por que vamos lo del pegaso y lo del cisne.. bueno, deja que me ría, ademas con la cara de travestis que tenian..
    que sí hombre, que sí, que el dragon mola :D

    Y xq no me deja poner este comentario???Hazte un fotolog,hombre!

    ReplyDelete
  2. Si es que al final los partidarios del Dragón está claro que vamos ganando.

    Es lo lógico porque un burro con alas, un cisne, un pollo frito y una tipa sado maso no tienen mucho que hacer... Mas que constelaciones parecen un chiste : Van un burro , un cisne y un pollo y...

    XD

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Ejm aunke soy partidaria de dragon,le adoro,es el mejor,en todos los aspectos...y el mas machote.pero cisne....no se metan con el o me como a tol mundo ¬¬¬¬¬
    a cisne ni tocarlo...es perfecto,ayyyyyyyy.pero...bueno shiryu the best!!!

    ReplyDelete